OCIO Y TIEMPO LIBRE

Este proyecto surgió como alternativa a la calle, puesto que estos y estas menores a los que se dirige el proyecto pasan la mayor parte de su tiempo en la calle. Su entorno se caracteriza por situaciones sociales degradantes, un medio marcado por la marginación y la exclusión social.

Ante la inexistencia de una alternativa para el ocio, de la ausencia de medios, recursos y espacios adecuados para vivir y disfrutar de éste de manera sana; la Asociación pone en marcha dicho proyecto con objeto de ofrecer una respuesta diferente y acorde a las necesidades que se van observando y detectando.

Y, para ello, centramos nuestra atención en varios frentes:

- Acción directa dirigida a los chavales y las chavalas.

- Acción indirecta dirigida a sus familias y centros escolares.

En cuanto a los OBJETIVOS marcados para este programa se encuentran:

- No perder el rumbo del trabajo que realizamos y pretendemos con los chavales y las chavalas, la filosofía y líneas de intervención de la Asociación como trabajo grupal.

- Disfrutar y continuar con el trabajo que venimos realizando durante todo el curso; haciendo hincapié en el proceso educativo e integral entre Asociaciones, chavales y chavalas, mediante la convivencia, las actividades lúdico – educativas y en relación directa con la naturaleza.

MARCHA POR LA PAZ

CARNAVAL 2022