HAZ UN BIZUM:04416

Otra de las maneras de colaborar con la misión y los proyectos que desarrolla Rutas de Sevilla, en el Polígono Norte de Sevilla, consiste en la financiación de determinadas actividades o el apadrinamiento educativo de alguno de los menores beneficiarios de la entidad.

A parte del grupo de socios y del grupo de voluntariado, si desea participar y aportar su grano de arena a la realidad que es Rutas de Sevilla, puede hacerlo aportando la cantidad que supone apoyar educativamente, durante un curso, a un menor inscrito en los distintos programas que desarrolla nuestra asociación.

Más detalladamente, un curso escolar completo para uno de nuestros menores sería equivalente a un coste de 50€. La idea del "apadrinar" nace con la finalidad de financiar a alguno de estos chicos y chicas, de esta manera se mejorarían los materiales, la infraestructura y los recursos de los que dispone dicho menor. Asimismo, se potenciaría la eficacia en la consecución de los objetivos marcados por la entidad para con los menores a los que atiende desde distintos prismas.

¿A qué esperas?  ¡Anímate y apadrina! Son muchas las familias y menores que agradecerán tu colaboración.

AHORA ES MÁS FÁCIL DONAR

Ahora es mucho más fácil donar y podrás contribuir con la cantidad que desees, es decir, tanto 0,50 céntimos como 2 euros ¡cualquier cantidad será bienvenida!

Recuerda:

• Como somos una ONG, recibimos el 100% de tu donación.

• Hoy en día, la mayoría de las App de las entidades bancarias tienen la opción de BIZUM activada.

• Si no encuentras la opción de hacer BIZUM, consulta el apartado «transferencia», suele estar ahí.